¿Qué factores influyen en la calificación energética?

0206 buena calificación

 

Dos viviendas semejantes, a pesar de tener una configuración constructiva aparentemente similar, pueden tener calificaciones energéticas distintas. Esto es debido a que el cálculo de la eficiencia energética se realiza atendiendo a numerosos parámetros que no tienen por qué coincidir, pero ¿cuáles son esos factores y en qué medida influyen en la obtención de una u otra calificación?

 

Leer más...

Preguntas frecuentes sobre Certificación Energética.

Dudas Etiqueta Energética

 

La mayoría de nuestros clientes han acogido con sorpresa y un cierto rechazo la implantación de la certificación energética de edificios existentes desde el 1 de junio de 2013. La administración ha puesto en vigor una normativa que afecta de manera importante a muchas personas sin realizar ningún esfuerzo explicativo. Como las dudas son muchas, hemos agrupado las preguntas más frecuentes (FAQ's sobre certificación energética) en el siguiente artículo:

 

Leer más...

Precios certificación energética

 

precios

Si vende o alquila su vivienda o local, desde el día 1 de junio de 2013 necesita tener el certificado de eficiencia energética. Dicho certificado permite la obtención de la etiqueta de eficiencia energética que debe incluirse por ley en toda oferta o promoción del inmueble. No espere a la formalización del contrato: necesita su certificado y etiqueta energética para publicitar su vivienda o local. En el cuadro que figura a continuación puede consultar nuestros precios:

 

Leer más...