Precios certificación energética

 

precios

Si vende o alquila su vivienda o local, desde el día 1 de junio de 2013 necesita tener el certificado de eficiencia energética. Dicho certificado permite la obtención de la etiqueta de eficiencia energética que debe incluirse por ley en toda oferta o promoción del inmueble. No espere a la formalización del contrato: necesita su certificado y etiqueta energética para publicitar su vivienda o local. En el cuadro que figura a continuación puede consultar nuestros precios:

 

 

 

 

cuadro de precios

 

  • Para todos los pisos de Tres Cantos,independientemente de su tamaño, el precio del certificado energético es de 75€ + IVA.
  • En todas las certificaciones realizamos una visita de toma de datos al inmueble. La duracción de dicha visita es variable en función de la complejidad del mismo, pero suele rondar entorno a los 45 minutos. 
  • Una vez realizada la toma de datos, elaboramos el certificado energético en un plazo máximo de 72h y procedemos al registro del mismo en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid. Dicho registro está incluido en el precio del certificado.
  • Ofrecemos un asesoramiento gratuito en todas las fases de la certificación y para la adopción de posibles medidas de mejora.

 

Si necesita un presupuesto personalizado puede solicitarlo mediante un correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. No olvide indicar el tipo de inmueble y su superficie. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

 

Los precios son válidos en Tres Cantos durante el año 2015.